06 64 43 76 98 bruno@informatique04.com

La información: un resistente al agua etiquetado como iBubble hecho un gran chapoteo en comunidades de buceo en todo el mundo a través de la ayuda de vanguardia tecnología para grabar, rastrear y película bajo el agua aventuras y exploraciones. Oahu es el óptimo buceo amigo para amigos, socios y profesionales que querer capturar y discutir propio submarino experiencias con mayor mercado. El dron iBubble usa siete hélices y sonar tecnologías para moverse bajo el agua, y puede mantener nadadores y grabar videoclip hasta una hora y medio antes de proporcionar espectaculares fotografías hacia la superficie.

Notilo Además es en maduras realidad una startup empresa francesa con audaz carácter y enormes fantasías. Sus dos cofundadores combinaron propio amor por tecnología y buceo en aguas profundas generar un automatizado bajo el agua grabación asociado que monitorear y seguir a los nadadores.

El dron iBubble comenzó con un notablemente loco idea prueba: « imagina si tomamos los drones del cielo e hizo todos ellos operar igual de bien dentro del océano?  » Y tiene se ha convertido un revolucionario instrumento para buceo cineastas y buceo amantes en todo el mundo.

El primero iBubble modelo se creó en general con respecto a PVC tuberías, pero en realidad lo que fue suficiente para capturar el interés e imaginación entusiastas en todas partes. Complemento de una promoción de financiación colectiva de 2016} y algunos importante activos, iBubble ha recibido muchos actualizaciones y concepto avances, además ahora funciona a la perfección.

Hoy, el suave iBubble evo utiliza siete hélices para navegar en océanos, arroyos, estanques y piscinas privadas, también puede incluso mantener suyo en corrientes duras. El equipo creó y patentado único sonar de 360 ​​grados tecnología que permite iBubble evitar barreras y apegarse a buzos porque exploran bajo el agua globos.

El iBubble fue creado es independiente, inalámbrico, y resistente, y puede capturar numerosos especial momentos y ayudar con las escapadas en el mar profundo presentando su fácil de usar tecnología. Parejas exactamente quién me gusta el agua pueden usar iBubble para generar disfrutable películas que exhiben la dulzura, emoción, belleza y romance a través de los siete océanos.

« ahora tenemos numerosos diversos personas en nuestro equipo, de varios raíces , antecedentes y colegios « , mencionado Thà © o Cartereau, telecomunicaciones y publicidad gestión. « Pero somos todos enlazados por uno bastante fuerte vínculo: nuestro pasión por el top Azul « .

Unir a aquellas personas que son apasionadas por la exploración del océano

El mar está lleno de milagros, y iBubble puede registrar todos dado que muy primero completamente independiente bajo el agua zumbido. Este inteligente dispositivo emplea nadadores en exploraciones, viajes, y cine trabajos, hacer recuerdos que duran una eternidad.

El iBubble sociedad incluye individuos de todos los grupos de edad y experiencias. intereses buceadores experimentados que quieren traer suyo aventuras casa en su amigos. Numerosos profesionales han utilizado el innovación generar atractivos películas y documentar bajo el agua vida.

Al registrar expediciones en condiciones de navegar, iBubble en realidad ayudó fomentar desarrollo y exploración varios negocios, varios académicos hecho utilización de la innovación dentro de estudios. IBubble es en realidad una instrumento de vanguardia que ayuda recreación al aire libre, venta esfuerzos, estudios y muchos otros emprendimientos en una variedad de áreas.

Ocean entusiastas de la mayoría antecedentes toman iBubble en el agua y abrir un montón de oportunidad de explorar, grabar, mostrar y conectar en un mucho más profundo grado.

A través de amplio encanto, la tecnología negocio ha explotado de seis miembros del personal a 30 con su muy primero 3 años, y tiene numerosos amantes, compradores y defensores respaldo su misión traer bajo el agua fotos en área.

Si bien iBubble es simple y simple de utilizar, el grupo anima hombres y mujeres a familiarizarse ellos mismos ayudado por el equipo antes de ir en el bajo el agua actividades para evitar colgaduras y asegurarse pueden ser siendo seguro.

« todos somos apasionados por investigación y seguridad tu agua, una vez que tendemos a ser testigos de esto belleza que retiene y también el riesgos de contaminación del aire « , Thà © o informado unidos afirma. « es exactamente por qué el misión sólo en Notilo Plus se ha convertido y ciertamente lo hará ser la información y seguridad de uno océanos utilizando el innovación « .

Innovador innovación Revoluciona la experiencia de buceo

Desde que se sumergió en el mercado, el iBubble en realidad recibido muchos medios de comunicación interés y utilizado utilizado por muchos apasionados nadadores, navegantes y buceadores. Ahorra muchos complicaciones y dolores de cabeza al diseñar bajo el agua películas o imágenes, adicionalmente el optimizado innovación proporciona individuos la libertad disfrutar de su único bajo el agua aventuras sin constantemente preocuparse por cosechar cuando solos .

« tecnología ahora tenemos formulado â €” y complejo – es el fundamento nuestro organización.  » Thà © o declarado. « Estamos verdaderamente felices con nuestros propios vecindario y embajadores muy bien. Cada semana, encontramos nuevo contenido creado por el iBubblers, eso es ciertamente cualquier cosa que querer ver. « 

Tronage, un estadounidense, ha llegado abajo como un cantando amante de iBubble. Él tiene producido útil películas publicidad la tecnología y suministrar métodos para hacer uso de eficazmente.

« Finalmente, esto es maldita sea genial », Tronage declarado. « No puedo esperar para sacarlo en un real entorno « .

Brian Madera también definitivamente examinado iBubble y lo usó generar una agradable película diario de su visita a Balicasag isla buceo haven. El chico proporcionó el video en Instagram y cautivó a su mercado dando todos ellos primer plano habla sobre agua tortugas, marisco trompeta, pez rana, y otros marino vida.

El grupo de iBubble está agradecido por todo su amor y testimonios entusiasmados de las que tienen hecho uso de y disfrutado el dron submarino.

Desde específicos hasta hoteles de lujo|complejos turísticos|alojamientos|moteles|hoteles vacacionales|lugares}, muchos entusiastas y fans tienen extra su particular voces y películas al creciente ola de iBubble actividades. Ya sea asistir un submarino oferta o examinar la navegabilidad asociado con el parte inferior de un barco, iBubble puede apoyar personas porque bucean en divertidas encuentros y interesantes actividades.

Se regularmente tomar considerable trabajo y engranaje para report una vida marina experiencia o buceo viaje, la buena noticia es iBubble puede grabar y capturar esos momentos inmediatamente sin la necesidad de mucho preguntar desde el individuo. Con esto específico tecnologías por su particular parte, este buceadores pueden concentrarse en el experiencia mientras que el cámara se concentra en todos ellos.

« aquí es donde iBubble es necesario: se convierte en camarógrafo privado submarino « , Thà © o mencionado. « Eso es lo que es genial: no tienes que hacerlo filmar, simplemente disfrutar su experiencia y iBubble administra propio recuerdos para su familia. « 

iBubble captura y propulsa divertidas aventuras submarinas

Notilo Plus obtuvo un obstáculo con respecto a creó iBubble, también conocido como mundial primero inalámbrico bajo el agua dron, y ahora ya inundado de éxito y opciones alguna vez desde.

Este negocio de rápido crecimiento no es realmente terminado aumentando pero . Hay no obstante muchos sin explotar creatividad dentro poderoso grupo, que ve muchas innovaciones sin embargo siendo mostrado a la gente de allí.

« El futuro de la empresa utiliza nuestra propia innovación « , Thà © o mencionado. « Inmediatamente, la audiencia está implementación un bastante grande rango trabajos « .

Debería ser recibir nuevo equipo a buceo pros o nuevo ocio recursos para socios y amantes del agua, Notilo Además es en realidad una organización de avanzada tecnología que tiene como objetivo mejorar cómo gente exploran, descubren y charla sobre los océanos del mundo.